Fallo en la rueda de colores proyector Optoma

Compartir :

No es un secreto que Optoma es de las marcas mas reconocidas a nivel mundial en el sector de los proyectores. Tiene una amplia experiencia y han construido su reputación gracias a muchos años de fabricar productos de gran calidad.

Si estas buscando un videoproyector con un gran rendimiento y excelentes prestaciones, quédate fon nosotros hasta el final. Optoma te interesará.

Con un color blanco llamativo y bonito diseño, este proyector Full HD de Optoma es uno de los modelos mas potentes a la hora de reproducir contenido audiovisual de todo tipo.

  • Caracteristicas: Dimensiones 31,5×22,4×11,4 cm; 2,5kg Tipo DLP Resolucion : FULL HD 1080

Se trata de uno de los modelos mas populares y vendidos de la marca Es un aparato silencioso con una fantastica potencia de 3000 lúmenes y una resolución de 1080p con Full HD.

Una vez presentadas algunas de las característica del Optoma, os dejamos este error que nos hemos encontrado:

Un fallo en la rueda de colores

Este fallo es muy comun, y tiene facil solucion, cambiarlo por otro. A continuacion podreis ver como ha queaddo el proyector una vez reparado.

Si tu proyector tiene algún error parecido u otro, no dudes en contactar con nosotros, ya sea vía telefonica al 966 307 143 o también acudiendo a nuestra tienda física ubicada en Calle La Huerta 74, San Vicente del Raspeig, 03690, Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧
Disponible para Amazon Prime