Cambiar lente Ps3 slim

Compartir :

Cambiar lente Ps3 slim

Cambiar lente Ps3 slim

MARCA.-Sony
MODELO.-Ps3 Slim
AVERÍA.-Consola Ps3 no lee los juegos

Todos los lectores de Dvd se averían, y cuando esto sucede hay tres soluciones posibles que van incrementando el precio de una a otra.

  1. Limpieza de la lente, el polvo, el humo y la suciedad hace que la óptica se vuelva opaca y no lea bien, ni juegos ni música. O que saltan las pistas y hace que el juego se pare o se ralentice.
  2. La segunda opción es el ajuste o calibración de la lente, para esto es necesario un osciloscopio y saber como hacerlo, ya que el ajuste es muy fino y es mas fácil ir a peor que mejorar.
  3. La ultima opción, pero la mas simple es sustituir la óptica, dependiendo del precio de la óptica, muchas veces es la opción mas directa y duradera, ya que estrenamos óptica y vienen ajustadas de fabrica.
Cambiar lente Ps3 slim

Cambiar lente Ps3 slim

SATOR ELECTRÓNICA Servicio Tecnico Ps3 En Alicante

Somos Sator Electronica y estamos en C/ Dr. Fleming 46 en San Vicente del Raspeig, Alicante, nuestro teléfono es 966-307-143 aunque podemos atenderle mejor por email a sator@sator.es .

Si necesitas un Servicio Tecnico iPad y no necesitas que sea el Servicio Tecnico Oficial de la marca Sony, SATOR es tu taller de electrónica que puede darte la mejor solución en el menos tiempo posible y con la garantía que llevamos mas de 20 años reparando electrónica.

Sator Electrónica no es el Servicio Oficial de la Marca SONY, pero damos la misma garantía que ellos.

Pero con la ventaja de que nosotros no intentamos vender un producto nuevo, si no que nuestro negocio es poder reparar el tuyo averiado.

Otra ventaja de Sator Electrónica Servicio técnico de Ps3 en Alicante es que tenemos taller a pie de calle.

Desconfía de quien no tiene un domicilio fiscal que puedas visitar o que no este a la vista.

 

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.