Cámara submarina profesional, monitor no funciona porque ha entrado agua

Compartir :

Cámara submarina profesional

Cámara submarina profesional, monitor no funciona porque ha entrado agua. La reparación de este tipo de aparatos es complicada ya que luego depende el funcionamiento que aguante bien la presión, y no filtre nada de agua en el interior.

La cámara en este caso a entrado un poco de agua por unos retenes y a oxidado un botón  y algunos conectores, una vez sustituido el botón y saneado y limpiado todos los contactos y cables se cambian los retenes por el cliente y se monta todo el conjunto.

Cámara submarina profesional, monitor no funciona porque ha entrado agua

Cámara submarina profesional, monitor no funciona porque ha entrado agua

 

En Sator somos Servicio Técnico No oficial , reparamos todo tipo de Cámaras compactas de todos los modelos de y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Hemos cambiado de local y ahora estamos en Dr. Fleming 46, 50 M. mas abajo que antes, frente la Farmacia ,en San Vicente del Raspeig, Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.