Cámara Olympus sz14 no sale objetivo

Compartir :

Cámara Olympus sz14 no sale objetivo

Reparación de Cámara Olympus sz14 no sale objetivo.

Reparación de cámaras Olympus en Alicante,  Somos Servicio Tecnico de reparacion de cámaras compactas de la Marca Olympus.

En concreto esta cámara modelo Sz14 no sale el objetivo por problemas de una caída.

Los objetivos están compuestos por un mecanismo de ópticas montados en un conjunto de platico que mediante unas guías y un motor acerca o aleja una óptica respecto a la otra, consiguiendo acercar o alejar la imagen.

En cuanto se da un golpe una cámara, el conjunto ya no puede girar y acercase con suavidad, con lo que la electrónica detecta un consumo excesivo del motor y la cámara se apaga.

Camara Olympus sz14 no sale objetivo

Cámara Olympus sz14 no sale objetivo

La única manera de reparar la avería es sustituir la óptica de la cámara por una nueva, haciendo que todo el conjunto vuelva a funcionar correctamente.

También reparamos las pantallas de las cámaras, los botones, o cualquier otro componente electrónico de Olympus.

En Sator nos destacamos por sustituir con piezas originales de Olympus o cualquier marca, y a precio asequible, para poder tener la cámara en perfectas condiciones.

Si buscas un Servicio técnico de cámaras , Sator es tu taller también si necesitas reparar una cámara compacta puedes traerla a nuestro taller, o te la podemos recoger.

image

Servicio Tecnico de Cámaras en Alicante

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Olympus, reparamos todo tipo de cámaras digitales de todos los modelos de Olympus y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.