Cadena Aiwa NSX-552 no lee cds

Compartir :

Cadena Aiwa NSX-552 no lee cds

Cadena Aiwa NSX-552 no lee cds, se desmonta fácilmente quitando la tapa superior, destornillar dos tornillos traseros y sale.

Se limpia óptica pero sigue sin funcionar, por lo que se procede al ajuste de la potencia de la óptica. El potenciomentro esta detrás del láser y se llega a el con un destornillador largo por los agujeros traseros.

Cadena Aiwa NSX-552 no lee cds

Cadena Aiwa NSX-552 no lee cds

Ajusto poco a poco hasta conseguir una buena lectura de los cd.

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Aiwa en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.