Aspirador vorwerk Vk 122 no aspira

Compartir :

Aspirador Vorwerk VK 122 no aspira

Aspirador Vorwerk VK 122 no aspira. Se desmonta y al desmontar el aspirador se rompe carcasa superior al estar ya en un mal estado, por lo que es necesario sustituirla. Lo abrimos para ver donde esta la avería y se observa que el motor esta roto y por eso no aspira. Se sustituye motor por uno nuevo alternativo ya que el original esta fuera de producción.

 

Aspirador Vorwerk VK 122 no aspira

Aspirador vorwerk Vk 22 Vk-22 no aspira

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Vorwerk, Kobold en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Mariola dice:

    Buenos días,
    Tengo un aspirador worwerk, que empezó haciendo un ruido y dejo de funcionar, es un modelo ya descatalogado según la casa tiene cerca de 20años y no me la pueden ni si quiera mirar para saber lo que la pasa.
    Soy de Bilbao, me podríais por favor indicar si tenéis servicio en Bilbao?.
    Gracias y saludos
    Mariola

    • SATOR dice:

      Hola, nosotros somos un Servicio Tecnico Electronico que repara aspiradores Vorwerk en nuestro taller, y solo estamos en Alicante. Podemos intentar reparar el tuyo, que le pasa?, tendrias que mandarlo a nuestro taller Sator Electronica en Alicante, o nosotros hacer una recogida, los portes suelen costar menos de 15€ depende cuantas piezas envies y como lo embales, y te podemos dar presupuesto, ponte en contacto con nosotros en sator@sator.es

  2. Angeles Sanchez Angel dice:

    Tengo una aspiradora Vorwerk Kobold 122, que funcionaba muy bien hasta que se me cayo al suelo, con tan mala fortuna que se rompio la bisagra de la carcasa, y como ahora no cierra bien se sale por ahi el aire y el polvo. Queria saber si tiene reparacion y cuanto me costaria mas o menos. Si quereis os puedo enviar una foto de la aspiradora. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *