Aspirador vorwerk vk 122 hace mucho ruido.

Compartir :

Aspirador vorwerk vk 122 hace mucho ruido

Aspirador Vorwerk vk 122 hace mucho ruido. Se sustituye motor y queda como nueva, esta reparación la realizamos muy frecuentemente y conseguimos unos precios exclusivos en los motores, y una calidad en la terminación, lo que nos hace que seamos seguramente el servicio técnico más económico en la reparación de esta avería.

Aspirador vorwerk vk 122 hace mucho ruido.

Aspirador vorwerk vk 122 hace mucho ruido.

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Vorwerk, reparamos todo tipo de aspiradores de todos los modelos de Vorwerk y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviarnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Hemos cambiado de local y ahora estamos en Dr. Fleming 46, 50 M. mas abajo que antes, frente la Farmacia ,en San Vicente del Raspeig, Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...