Amplificador Yamaha Rx-V459 no enciende

Compartir :

Amplificador Yamaha Rx-V459  no enciende

Amplificador Yamaha Rx-V459 no enciende, Yamaha Rx-V459, problema en fuente de alimentación, que es posible su reparación, por lo que el precio es bastante económico, es una reparación barata por que no es necesario el cambio del circuito completo.

Amplificador Yamaha no enciende

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Yamaha, reparamos todo tipo de Amplificadores, barras de sonido y equipos de música de todos los modelos de Yamaha y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en Dr. Fleming 46, San Vicente del Raspeig, Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Canduterio dice:

    Confiesa, confiesa: ¿film metalizado 0,022µF/630V? (No digo posición por discreción) Qué avería más agradecida, y lo bueno es que es extrapolable a varios modelos de receptor caros, incluso las barras de sonido… Joder, qué lástima que en mi zona apenas me entre nada de esto, con lo bien que me la sé.

    • SATOR dice:

      En muchísimas ocasiones las fuentes de alimentación, lo único que se avería es un simple condensador, como en la mayoría de averías de vehículos, es cambiar una tontería, o la mayoría de veces que vamos al medico con una simple pastilla nos curamos.
      La gracia es desmontar correctamente los aparatos, diagnosticar la avería y sustituir los componentes averiados correctos, no romper nada mas, tener el material y las herramientas, y volverlo a montar todo correctamente.

      Casi nunca indico que componentes he cambiado, y lo hago porque me sabe muy mal, y casi nunca puedo reparar, los aparatos que me traen al taller y me dicen ” no funciona y he leído en Internet que es un condensador que vale 1 €, pero lo he cambiado y no funciona nada”, cuando desmonto el aparato, normalmente la han liado parda.
      Lo lamentable es que un servicio tecnico oficial normalmente cambie todo un circuito electronico por un simple condensador o diodo.
      Saludos y gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.