Amplificador Yamaha Rx-V459 no enciende

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees.
SATOR
Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante
Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Canduterio dice:

    Confiesa, confiesa: ¿film metalizado 0,022µF/630V? (No digo posición por discreción) Qué avería más agradecida, y lo bueno es que es extrapolable a varios modelos de receptor caros, incluso las barras de sonido… Joder, qué lástima que en mi zona apenas me entre nada de esto, con lo bien que me la sé.

    • SATOR dice:

      En muchísimas ocasiones las fuentes de alimentación, lo único que se avería es un simple condensador, como en la mayoría de averías de vehículos, es cambiar una tontería, o la mayoría de veces que vamos al medico con una simple pastilla nos curamos.
      La gracia es desmontar correctamente los aparatos, diagnosticar la avería y sustituir los componentes averiados correctos, no romper nada mas, tener el material y las herramientas, y volverlo a montar todo correctamente.

      Casi nunca indico que componentes he cambiado, y lo hago porque me sabe muy mal, y casi nunca puedo reparar, los aparatos que me traen al taller y me dicen ” no funciona y he leído en Internet que es un condensador que vale 1 €, pero lo he cambiado y no funciona nada”, cuando desmonto el aparato, normalmente la han liado parda.
      Lo lamentable es que un servicio tecnico oficial normalmente cambie todo un circuito electronico por un simple condensador o diodo.
      Saludos y gracias por leerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *