Amplificador Aiwa Mx-Z3300 no funciona

Compartir :

Amplificador Aiwa Mx Z3300 no funciona

Amplificador Aiwa Mx Z3300 no funciona, no se ilumina el display pero se oye el rele cuando le das al botón de encendido.

Se desmonta toda la placa base, y para ello es necesario quitar el transformador, se empiezan a comprobar condensadores que están en la entrada de linea, y se observan tres condensadores con una alta resistencia, se sustituyen y se monta la placa, se prueba y el funcionamiento es correcto.

Otra vez mas el problema de un simple condensador puede hacer que un equipo de música o cualquier otro aparato no funcione, el problema normalmente es saber que condensador esta mal, ya que este equipo en concreto puede tener (no los he contado) unos 50 condensadores, y no se deben de medir conectados en la placa, hay que desoldarlos para probarlos ya que si no nos pueden dar errores, tanto que estén bien o mal.

Amplificador Aiwa Mx Z3300 no funciona

Amplificador Aiwa Mx Z3300 no funciona

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Aiwa en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. jose christian guerra dice:

    Tengo un ampli aiwa 3100 el cual se a quedado sin volumen lo subes a tope y se olle muy poco y muy gangoso ke puede ser

    • SATOR dice:

      Hola, evidentemente esta roto, seguramente las etapas de potencia o los previos, pero como siempre tiene que verlo un técnico para ver la avería. Tráelo a nuestro taller y te lo revisamos.
      Saludos

  2. alex dice:

    Amplificador Aiwa Mx-Z3300 si funciona, pero no se ilumina el display

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *