Acer Eeepc no enciende conector roto.

Compartir :

Acer Eeepc no enciende conector roto

Acer Eeepc no enciende conector roto, se desmonta portátil, se le quitan 4 tornillos de la carcasa exterior,  y se quita tapa de la memoria, dentro hay otro tornillo para quitar el teclado.

El teclado se saca, presionando unas chapitas de plástico en la parte superior del teclado.

Acer Eeepc no enciende conector roto

se quita las cintas del teclado, del touchpad y las que veamos.  Se sacan todos los tornillos y a presión ya sale la tapa superior.

En la placa madre se quitan los conectores de la pantalla, de la placa lateral, de la wifi, y se quitan tornillos del ventilador, sacando completamente la Mother Board.

Una vez fuera la placa madre, se desuelda el conector de alimentación y se cambia por uno nuevo.

Acer Eeepc no enciende conector roto

Acer Eeepc no enciende conector roto

Se monta todo en el sentido inverso y se comprueba el correcto funcionamiento.

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Acer en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Dalvin dice:

    Les cuento que ahora de la nada, me enciende normal y carga perfecto, solo voy a esperar cuanto me dura así, lo adicional que hice fué aplicarle liquido limpiador de contactos, solo tengo problemas con un puerto usb que no me reconoce los dispositivos los otros 2 puerto sí funcionan.

    saludos y gracias por sus sugerencias.

  2. Dalvin dice:

    Bien, quito la cinta, luego cuando la vuelvo a poner es cuando enciende y para apagarla tengo que volverla a quitar.
    ya probé desconectar la camara, probé quitar los parlantes, probe quitando la wireless, probé quitando la LAN, y aun así no me enciende normal.

    Le heché un vistazo en todas las placas y no veo nada extraño, volveré a revisar.

    Cuando enciende conectando la cinta, el disco duro arranca perfectamente entra a windows y se trabaja bien.

    • SATOR dice:

      Hola, entonces el problema es que algún componente en esa placa, impide que llegue la tensión al circuito de encendido y apagado que hace el botón. No llegara tensión correcta, etc. creo que sin el esquema electrónico o con el manual de servicio lo vas a tener difícil.
      Siento no poderte ayudar mucho mas desde aquí. Busca el manual técnico, en el que te indiquen los puntos de medida de tensiones correctas.

  3. Dalvin dice:

    bien mi problema es que no enciende pero no es problema del conector de energía, el problema es que solo enciende cuando quito la cinta que va encima del disco duro, pero despues que enciende no la puedo apagar con el boton solo volviendo a desconectar la cinta antes mencionada

    • SATOR dice:

      Pero no te entiendo bien. Si para encenderlo tienes que quitar la cinta,¿como es que tienes que volverla a desconectar para apagarlo?. Que haces, cuando esta encendido vuelves a ponerla??.Si es asi ten mucho cuidado puedes hacer un cortocircuito con la cinta y adiós portátil.

      Otra cosa, esa cinta por lo que veo en mi foto, une la placa madre del Acer, con el disco duro, los conectores de usb y ethernet y el audio. Tendrías que mirar si hay algún cortocircuito en los usb, en principio tanto un cortocircuito en el conector ethernet o los auriculares o micrófono no deberían dar ese problema pero revisalos.

      Cuando quitas la cinta, enciendes el portátil, metes la cinta, el disco duro arranca bien, funciona bien windows??.
      Bajo del circuito de la derecha (en mi foto), hay un cable, de unos 5 hilos, ¿donde va?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.