Formulario Reparación Sator

Si necesitas reparar un aparato electrónico, o información de como procedemos en nuestras reparaciones.

Puedes rellenar el siguiente formulario, o escribirnos un correo electrónico a sator@sator.es

Si necesitas saber como llevamos la reparación de tu electrodoméstico, o buscar un repuesto de un aparato.

Somos el servicio tecnico mejor valorado en Internet, por que damos la solución mas rápida y mas económica a nuestros clientes.

Podemos recoger tu thermomix a domicilio, o tu amplificador para reparar, los precios mas baratos en reparaciones, somos electrónicos.

Solicitar Aviso a Sator.

PARA CUMPLIR EL NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCION DE DATOS (RGPD 2018) USTED:

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra actividad y en referencia de la consulta a través del teléfono, correo postal ordinario, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.