Icono del sitio Servicio Tecnico en Alicante, Reparar en Alicante

Tv oki b32e-led1i no enciende

Compartir :

Tv oki b32e-led1i no enciende

Tv oki b32e-led1i no enciende tiene la fuente de alimentación muy dañada por lo que procedí a sustituirla completamente.

En este caso no es cara y los daños que tenia iban a costar igual de caros cambiar todos los componentes rotos de la Oki que sustituir la fuente de alimentación

Por lo que consideramos que es mas sensato sustituirla y así tenerla nueva.

La reparacion de circuitos electrónicos de televisores Oki es posible pero hay casos como en este, que debido a una subida de tensión, la televisión Oki no enciende.

Una vez sacada la placa para evaluar los daños, vemos que tanto el fusible como varistor de proteccion están quemados, pero lo mas grabe es que las pistas de conexión de la placa electrónica esta tan quemada que resulta imposible la reparacion.

Tv oki b32e-led1i no enciende

Reparar o sustituir.

En el caso de esta televisión Oki que no encendía después de una subida de tensión, optamos por la sustitución de la placa, ya que repararla no iba a quedar bien.

Probé el resto de componentes después del varistor, el puente de diodos se había fundido y estaba en cortocircuito, pero el condensador de filtro, igualmente estaba reventado, y con forme mas miraba mas cosas veíamos mal.

La solución fue buscar una placa de fuente de alimentacion para reparar la televisión Oki en Sator Electrónica.

En Sator somos Servicio Técnico de Oki, No somos el Servicio Oficial de Oki, por lo que si tienes tu tv Oki en Garantía no podemos hacernos cargo de ella.

Pero reparamos todo tipo de televisiones de todos los modelos de Oki y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Hemos cambiado de local y ahora estamos en La Huerta 74, 50 M , en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Salir de la versión móvil