Icono del sitio Servicio Tecnico en Alicante, Reparar en Alicante

Tv Lcd Sony Kdl-40s2000 se apaga al momento de encenderla.

Compartir :

Tv Lcd Sony Kdl 40s2000 se apaga

Tv Lcd Sony Kdl 40s2000 se apaga al momento de encenderla. Se desmonta y se comprueban las conexiones y la avería, como el problema no es debido a que entre en protección por culpa ni de inverters ni de tubos, ya que tarda mas de un minuto en apagarse, el problema tiene que ser otro.

Cuando el problema es de tubos ccfl o de los inverters, la tv se enciende y en seguida se apaga, solo transcurren segundos, y no se apaga, si no que entra en protección y normalmente lo indica con parpadeos del led.

Tv Lcd Sony Kdl 40s2000 se apaga

Se revisan condensadores y están bien, se resueldan todos los inverters y conectores de los tubos, a si como todos los transistores del circuito de alimentación de la tv.

Se comprueba funcionamiento y este es correcto, lo compruebo con dos peliculas completas sin apagarse. Lo doy por solucionado.
En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de iPhone en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

Salir de la versión móvil