Servicio tecnico y reparaciones electrónicas

Compartir :

Servicio tecnico y reparaciones electrónicas -En SATOR Electrónica, reparamos cualquier avería electrónica y damos servicio tecnico a nuestros clientes que lo necesiten. No importa el modelo o la marca del dispositivo, lo reparamos siempre que sea una avería de características electrónicas.

Reparamos robots de cocina Kitchenaid, como este, sufrió una avería en los engranajes y en el velocímetro pero nuestros técnicos la repararon y dejaron como nueva. Es importante reparar sus dispositivos electrónicos antes que deshacerse de ellos y gastar dinero en uno nuevo. Una reparacion puede prolongar la vida útil de estos y hacer que te ahorres dinero comprando uno nuevo.

Este televisor Toshiba, no encendía. Tenia un problema en la placa y en SATOR Electrónica la repararon con la máxima eficacia posible. El televisor sigue a pleno rendimiento. Desde SATOR Electrónica, recalcamos la importancia de reparar sus dispositivos antes que deshacerse de ellos. Esto es beneficioso tanto para su bolsillo como para el medio ambiente ya que no reciclar estos dispositivos de forma correcta, genera mucha basura electrónica que afecta gravemente al medio ambiente.

En el caso que quiera deshacerse de su dispositivo, En SATOR Electrónica nos aseguramos de que vaya al punto limpio correcto, tráiganoslo y nosotros lo reciclaremos. Puede contactar con nosotros desde sator@sator.es, llamando al 966-307-143 o viniendo a nuestro taller físico en C/La Huerta 74, San Vicente del Raspeig. Servicio tecnico y reparaciones electrónicas.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧