Icono del sitio Servicio Tecnico en Alicante, Reparar en Alicante

Servicio técnico Vanguard Alicante

No se enciende tv vanguard
Compartir :

Servicio técnico Vanguard Alicante

MARCA.-Vanguard
MODELO.-V3210
AVERÍA.- Parpadea el piloto y no enciende

Servicio técnico Vanguard Alicante Reparar Televisión v3210, parpadea piloto azul y no enciende.

La marca Vanguard es una tv de marca blanca, monta circuitos Vestel u otros estándar, por lo que es casi como reparamos una tv Oki, que es la mas frecuente.

La Marca de Vanguard era de las pioneras en España de radio y televisión, ubicada en el Prat de Llobregat y de la mano de Cahué Industrial, SA.

Fabrica desde el 1958 y actualmente es una empresa en suspensión de pagos.

Por lo que ya no existe ningún servicio técnico oficial.

Servicio técnico Vanguard Alicante

Una vez conectada la televisión Vanguard vemos que el piloto parpadea en azul pero no enciende.

Desmontamos la tapa trasera y vemos que la fuente de alimentación es muy común, por lo que la desmontamos para comprobar todos los componentes que se suelen averiar en esta fuente de alimentación, y a si poder reparar este televisor V3210.

En el caso de esta televisión Vanguard que no enciende el problema esta en condensadores que tienen un valor anormal, desgastados por el tiempo y el calor.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los condensadores de la fuente de alimentacion, siempre tienen tensión aunque la tv está apagada y en standby.

Por lo que al tiempo se producen estas averías, para reparar la televisión que no enciende, hemos tenido que sustituir 10 condensadores.

Cuando existen problemas de alimentacion hay que llevar mucho cuidado ya que los condensadores del circuito de alimentacion pueden quedarse cargados, y darnos una descarga al tocarlos.

Una descarga que es difícil que nos mate, pero si puede darnos un buen susto, a parte de poder romper otras partes de la fuente al producirse la descarga en nuestra mano.

En el servicio técnico Sator Alicante somos técnicos en Vanguard y generalmente reparamos cualquier avería en las televisiones de la marca Vanguard y cualquier otra marca.

Donde Reparar una Televisión Vanguard en Alicante

Si necesitas Reparar una televisión de la Marca Vanguard que no funciona, que no enciende, que no hace nada, por subida de tensión o cualquier otra avería, puedes que traerlo a nuestro taller en Alicante Sator Electrónica.

Cuando decides reparar, contribuyes a no usar y tirar, una costumbre que hace que tengamos muchos residuos electrónicos.

Reparar es mejor que reciclar y mas barato que comprar.

Hemos reparado miles de placas electrónicas con otras averías las cuales puedes verlas en este mismo blog en la búsqueda.

Sator Electrónica Servicio Tecnico Vanguard en Alicante no somos el Servicio Tecnico Oficial de la marca Vanguard por lo que podemos reparar de forma, mas rápida, mas económica y con mas confianza.

Estamos en la Calle Doctor La Huerta 74
San Vicente del Raspeig . Alicante.

Puedes llamarnos al 966-307-143

Nuestro correo electrónico es sator@sator.es

Salir de la versión móvil