Icono del sitio Servicio Tecnico en Alicante, Reparar en Alicante

Samsung Galaxy ace pantalla rota

Compartir :

Samsung Galaxy Ace pantalla rota

Samsung Galaxy Ace pantalla rota, el cambio de la pantalla del Galaxy Ace es bastante sencilla, y queda muy bien pegada en su carcasa, ya que el marco negro que tiene permite poner el adhesivo 3m completamente en todo el borde.

Si tienes la pantalla rota del galaxy Ace no dudes en cambiarla, el móvil es barato, pero la reparación también lo es.

Samsung Galaxy ace pantalla rota

En Sator Electrónica, somos servicio técnico de Samsung Galaxy en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica. No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca Samsung Galaxy por lo que no podrás hacer uso de la garantía de Samsung.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

 

Salir de la versión móvil