Icono del sitio Servicio Tecnico en Alicante, Reparar en Alicante

Reparar t-com Samsung le4087bd muy brillante

Compartir :

Marca: Samsung
Modelo: Le4087BD
Averia: Imagen Samsung muy brillante, reparacion tcom

Reparar t-com Samsung le4087bd muy brillante

Reparar t-com Samsung le4087bd muy brillante, la avería esta producida por un circuito defectuoso en la Tcom, el circuito as15 averiado es la principal causa de la avería de la tcom y de la imagen mal.

Las averías mas frecuentes ocasionadas por una Tcom mal son:

Reparar t-com Samsung le4087bd muy brillante

Sustituir el chip AS-15 o el AS-19 en una tcom no es tarea sencilla, es necesario equipo y conocimientos, a demás de buen pulso.

En Sator reparamos las tcom sustituyendo el chip as15 tanto a clientes finales como a técnicos.
En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Samsung en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, Si buscas un Servicio Tecnico En Alicante, Sator Electronica es tu taller, puedes contactar por teléfono al 966-307-143 o por mail a sator@sator.es, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

Salir de la versión móvil