Icono del sitio Servicio Tecnico en Alicante, Reparar en Alicante

Reparar Nintendo 3ds pantalla rota

Compartir :

Reparar Nintendo 3ds pantalla rota

Reparar Nintendo 3ds pantalla rota, las Nintendo son el aparato electrónico que menos me gusta reparar, es difícil y muy sencillo de romper mas cosas de las que arreglas, las pantallas tienen una forma de conexión del flex que hace extraordinariamente fácil que se rompan, por lo que cambiar la pantalla puede ser una odisea.

Lo que pasa es que reparamos muchas porque se rompen con facilidad y en Sator no le decimos a casi nada que no.

Reparar Nintendo 3ds pantalla rota

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Nintendo en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, consolas, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

Salir de la versión móvil