Marca: Nikon
Modelo: D5000
Averia: Cámara Nikon con lector roto
Reparar cámara Nikon D5000 lector sd roto
Los lectores de tarjetas Sd se suelen averiar en el muelle interno que tienen, que hace que la tarjeta se quede metida dentro y no salga, la pieza de plástico que junto al muelle permiten este mecanismo, se rompe y difícilmente se puede reparar, es necesario sustituir el lector de tarjeta Sd que va soldado a la placa base de la cámara para reparar cámara Nikon D5000 lector sd roto.
En muchas ocasiones la dificultad de reparar cualquier cámara sea Nikon u otra marca, son los repuestos, en este caso si localizo el repuesto del lector de Sd para la cámara Nikon D5000, y desmonto completamente la cámara para sacar la placa electrónica donde va soldado el lector de tarjetas, y poder desoldarlo para cambiarlo.
Una vez cambiado y montado toda la cámara, compruebo el buen funcionamiento.
En Sator nos diferenciamos del resto de servicios técnicos en que nosotros reparamos sustituyendo los componentes averiados, en este caso, la reparación habitual del servicio oficial hubiera sido sustituir toda la placa base, encareciendo el precio en un 400%.
En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Nikon en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.
Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.
Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.
Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.
