Reparaciones de averías y problemas para cafeteras de capsula

Compartir :

Reparaciones de averías y problemas para cafeteras.

Reparaciones de averías y problemas para cafeteras de capsula -¿Qué problemas puede tener mi cafetera? sigue leyendo, te vamos a hablar un poco sobre este tema…

Como es normal en cualquier dispositivo del mundo existente, las cafeteras tienen averías y pueden dar problemas, pero no te asustes. Prácticamente siempre tienen una solución y en algunos casos no necesitas acudir a profesionales y puedes arreglarlo con tus propias manos.

Mi cafetera hace ruido.

Es normal, todas hacen ruido y no necesariamente tiene que ser por una avería o algún fallo. Si quieres quedarte mas tranquilo, abre tu cafetera y límpiala a fondo. Si después de limpiarla sigue haciendo ruido, solo tendrás que comparar y ver si es el ruido normal de una cafetera (Algunos mas ruidosos y otros menos) o realmente es algún problema.

No calienta.

Si tu cafetera no calienta, la respuesta puede estar en varios sitios… Lo primero que deberás hacer, es limpiarla a fondo ya que la acumulación de restos o sedimentos puede provocar que el agua tarde mas en calentarse. Esto hará que tarde mas en calentarse el agua y deberás hacer varios cafés para conseguir la temperatura correcta. Si con eso, siguen saliendo fríos, y ni uno solo sale caliente es que necesitaras cambiar el termostato.

Mi cafetera de capsulas, las rompe.

Parecerá que no, pero esto es uno de los problemas mas frecuentes de una cafetera de capsulas. Esto sucede cuando una capsula esta mal colocada o simplemente tu cafetera perfora la capsula de una manera errónea, lo que hará que no salga el café. Esto se puede evitar o solucionar primero revisando que estén bien las agujas de perforación de las capsulas. También es recomendable el uso de cafeteras oficiales.

No sale el agua de mi cafetera.

¿Por qué no sale agua de mi cafetera? si estas intentando hacerte un café, funciona todo perfectamente pero no sale agua, revisa lo siguiente: Comprueba que el deposito no este vacío, se que es básico y principal pero te sorprendería la de gente que se despista con esto… Ya que estas, mira que este este bien conectado y colocado en su sitio. Por ultimo y no menos importante, quizás sea una avería en la bomba de agua.

Mi cafetera gotea

Sencillo, y a la vez no. Comprueba estas dos cosas. Esto puede ser por un problema con la capsula o con el sistema de pinchado de la cafetera a la capsula. Si quieres descartar que sea problema de capsula, prueba con varias durante un par de días.

 

En SATOR Electrónica, somos expertos en la reparacion de cafeteras. Si tienes algún problema con esta, comunícanoslo o tráela a la tienda. Puedes llamar al 966-307-143 o venir a C/La Huerta 74, San Vicente del Raspeig. También puedes contarnos tu problema escribiendo a sator@sator.es o rellenando nuestro formulario online.

Reparaciones de averías y problemas para cafeteras de capsula.

sator electronica Calle La Huerta 74

 

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧