Icono del sitio Servicio Tecnico en Alicante, Reparar en Alicante

Lobster Elite, lanzapelotas de tenis no funciona un potenciometro.

Compartir :

Lanza Pelotas de tenis Lobster Elite no funciona

Lanza Pelotas de tenis Lobster Elite no funciona un potenciómetro. Se desmonta electrónica, para comprobar que uno de los potenciómetros esta roto, con lo que no funciona la regulación de la velocidad de la pelota.

Se busca potenciómetro alternativo de 10k un giro, y con el mismo patillaje y tamaño.,

Se desuelda el roto y se conecta el nuevo teniendo cuidado en las soldaduras de doble cara.

Se comprueba funcionamiento correcto.

Lanzapelotas electrónica rota alicante

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Lobster en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

Salir de la versión móvil