Icono del sitio Servicio Tecnico en Alicante, Reparar en Alicante

Vitrocerámica Inducción Fagor 5ift no funciona

Compartir :

Marca: Fagor
Modelo: 5ift
Averia: No funciona

Vitrocerámica Inducción Fagor 5ift no funciona es una de las reparaciones que más realizamos en nuestro servicio técnico Fagor en Alicante, es una avería muy frecuente la cual se repara en el mismo día, de forma muy económica.

Realizamos recogidas de circuitos de Fagor averiados en toda España,  se recoge por medio de agencia y en 24 horas llega a nuestro taller y lo reparamos, y se lo devolvemos en el mismo día, por lo que la reparación es muy rápida.
También reparamos estos circuitos averiados de Fagor para talleres, tiendas, autónomos, o cualquier tipo de cliente con precios especiales por cantidad.

Se desmonta placa de potencia de vitrocerámica de inducción, y se miden tensiones en la salida de la rectificación, obteniendo las tensiones.

Para reparar Vitrocerámica Inducción Fagor 5ift que no funciona, se miden valores de los componentes y se cambian componentes  que aparentemente están bien, compruebo con Osciloscopio que esta tensión es ahora correcta. Los circuitos de Fagor de este modelo pueden presentar muchos tipos de averías y prácticamente he reparado tantas placas que he cambiado casi todos los componente, es decir no siempre  el mismo fallo tiene que ser el mismo componente.

Se monta Vitroceramica y funciona correctamente.

Fagor 5ift no funciona

Vitrocerámica Inducción Fagor 5ift no funciona

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Fagor en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

Salir de la versión móvil