Icono del sitio Servicio Tecnico en Alicante, Reparar en Alicante

Cafetera Saeco Vienna Deluxe no funciona

Compartir :

Cafetera Saeco Vienna Deluxe no funciona

Cafetera Saeco Vienna Deluxe no funciona. Dos engranajes y interruptor rotos, el motor no paraba debido al microinterruptor se han roto dos engranajes, se sustituyen y queda perfectamente reparada.

Las cafeteras Saeco tienen una gran calidad y buenos acabados, y tienen la ventaja de que nuestros proveedores tienen hasta el tornillo mas pequeño, todos los despieces y repuestos.

En nuestro taller reparamos muchas cafeteras y las Saeco son las que mas llegan ya que su precio es caro y es muy recomendable la reparacion. ifanhitek

Cafetera Saeco Vienna Deluxe

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Saeco en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, Si buscas un Servicio Tecnico En Alicante, Sator Electronica es tu taller, puedes contactar por teléfono al 966-307-143 o por mail a sator@sator.es, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

 

Salir de la versión móvil