Thermomix 3300 salta el automatico

Compartir :

Thermomix 3300 salta el automático

Thermomix 3300 salta el automático al poner temperatura . Se le cambia resistencia de calentamiento y se soluciona el problema, lo complicado de la reparación de las thermomix tm3300 es la localización de repuestos, y que estos repuestos de 3300 sean de calidad, y nos den una garantía, después de varios años reparando las máquinas de Vorwerk podemos decir que nuestros proveedores cuentan con unos productos de calidad comparables a los originales en algunos casos, en otros son de calidad inferior pero es la única manera de repararlos, ya que siempre es mejor un repuesto nuevo, que uno de segunda mano.

En algunos casos, en los que no encontramos repuestos para la thermomix 3300 la única manera de repararlas es con componentes de segunda mano o de otras thermomix que no se han reparado, en todo caso las maquinas salen funcionando correctamente para usarlas otros largos años.

Thermomix 3300 salta el automatico

Thermomix 3300 salta el automatico

En Sator Electrónica, somos servicio técnico de Thermomix 3300 en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica. No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca Thermomix 3300 por lo que no podrás hacer uso de la garantía de Thermomix 3300.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46 en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Carme Jordan dice:

    Tengo un modelo 3300, y cuando funciona incluso sin temperatura y a baja velocidad, se para sola y no vuelve a funcionar hasta que parece ser que se enfria.

    • SATOR dice:

      Hola, si tienes una Thermomix 3300 antigua que se para cuando se calienta, podemos repararla en Sator Electornica, tienes que mandarnos un correo electronico a sator@sator.es para poder realizarte una recogida a tu domicilio y repararla. También la puedes enviar tu mismo a nuestro taller en San Vicente del Raspeig.

  2. Eli Alves dice:

    Vivo en Brasil.
    No hablo español.
    Tengo una Themomix 3300 hace más de 20 años. Necessito un juego de cuchillos.
    Hay la possibilidad de enviar la hasta Brasil?
    Tenho una amiga que vive em Málaga, e me podría enviar-la.
    És possible? E a que precio?
    DEsculpa me los errores, por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.