Tablets

Tablets con pantalla rota, Samsung n8000, 5100 y Woxter


Tablets con pantalla rota, Samsung n8000, 5100 y Woxter

Tablets con pantalla rota Samsung n8000 Samsung gtP5100 y woxter Pc90 hoy tenia para reparar 3 tablets con las pantallas táctiles rotas, es un problema muy frecuente, pero solo podemos resolverlo cuando podemos adquirir la pantalla correcta del dispositivo, y para eso lo primero es que tiene que ser de marca reconocida.

En este caso he cambiado la pantalla táctil de un Samsung N8000 rota, de un Samsung 5100 y de un Woxter PC90

 

Tablets con pantalla rota, Samsung t woxter

Tablets con pantalla rota, Samsung t woxter

En Sator Electrónica, somos servicio técnico de Tablets en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica. No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca Tablet por lo que no podrás hacer uso de la garantía de Tablet

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

by
Valoración de Lectores
0 votos
0

Quiero Reparar mi Tablet

Reparar!

10 comentarios en Tablets con pantalla rota, Samsung n8000, 5100 y Woxter

    • Hola, nuestro proveedor no tiene repuesto de ese modelo, lo siento, aunque en muchas ocasiones en esas tablets no vale la pena ya que el coste de la pantalla mas la mano de obra es raro que baje de 50€, y esas tablets ya no son caras.
      Saludos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *