Fagor Innoba Vitroceramicas

Inducción Fagor Innoba no detecta sartenes


Inducción Fagor Innoba no detecta sartenes

Inducción Fagor Innoba no detecta sartenes, se desmonta y se comprueban las placas, como es una avería muy común en este tipo de cocinas de inducción Fagor, se saca el circuito de control, el pequeño y se revisan los componentes sustituyendo los que están averiados.

Estas Vitroceramicas de Fagor pueden tener varias causas por las que no detecta los cazos o sartenes, y son averías muy frecuentes, puede ser culpa del circuito de control o de los de potencia, en estos el problema normalmente son los integrados ,en nuestro taller reparamos cientos de placas, y tenemos gran experiencia en esta reparación, no es fácil de reparar si no se tiene las herramientas adecuadas ya que los componentes smd las pistas se rompen fácilmente y los daños ya no serian tan fáciles de reparar.

Puedes comprar la reparacion en www.tienda.sator.es

Normalmente la reparación es posible y muy económica al compararlo con el precio de cambiar el circuito electrónico defectuoso.

Inducción Fagor Innoba no detecta sartenes

Inducción Fagor Innoba no detecta sartenes

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Fagor en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

Valoración de Lectores
0 votos
0

Quiero reparar mi vitroceramica Fagor

Reparar!

4 comentarios en Inducción Fagor Innoba no detecta sartenes

    • Hola, los circuitos de control se averían por que están mal diseñados, tienen componentes que se deterioran con facilidad debido al calor y al que siempre tienen tension, aunque la vitro este apagada.
      Los circuitos de potencia ya pueden presentar daños que pueden ser por subidas de tension, o por desgaste de componentes.

  1. carmen

    Hasta las narices estoy. Y noes problema de las sartenes pues a mi madre le funcionan todas y tiene una induccion zanussi y yo fagor y problemas. No comprare mas esa marca lo tengo claro y. No lo aconsejare a nadie esa marca

    • Hola, es un problema general de muchos tipos de vitros, lo bueno de las Fagor es que se reparan de forma económica, otras marcas se rompen igual y la reparación es mas cara.
      Traemela y te la dejo como nueva.
      Saludos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *