Induccion Fagor Innoba no detecta sartenes

Fagor Innoba

Inducción Fagor Innoba no detecta sartenes, se desmonta y se comprueban las placas, como es una avería muy común en este tipo de cocinas de inducción Fagor, se saca el circuito de control, el pequeño y se revisan los componentes sustituyendo los que están averiados.

Estas Vitroceramicas de Fagor pueden tener varias causas por las que no detecta los cazos o sartenes, y son averías muy frecuentes, puede ser culpa del circuito de control o de los de potencia, en estos el problema normalmente son los integrados ,en nuestro taller reparamos cientos de placas, y tenemos gran experiencia en esta reparación, no es fácil de reparar si no se tiene las herramientas adecuadas ya que los componentes smd las pistas se rompen facilmente y los daños ya no serian tan fáciles de reparar.

Puedes comprar la reparacion en www.tienda.sator.es

Normalmente la reparación es posible y muy económica al compararlo con el precio de cambiar el circuito electrónico defectuoso.

4 respuestas en “Induccion Fagor Innoba no detecta sartenes

  1. carmen

    Hasta las narices estoy. Y noes problema de las sartenes pues a mi madre le funcionan todas y tiene una induccion zanussi y yo fagor y problemas. No comprare mas esa marca lo tengo claro y. No lo aconsejare a nadie esa marca

    1. SATOR Autor de la entrada

      Hola, es un problema general de muchos tipos de vitros, lo bueno de las Fagor es que se reparan de forma económica, otras marcas se rompen igual y la reparación es mas cara.
      Traemela y te la dejo como nueva.
      Saludos

    1. SATOR Autor de la entrada

      Hola, los circuitos de control se averían por que están mal diseñados, tienen componentes que se deterioran con facilidad debido al calor y al que siempre tienen tension, aunque la vitro este apagada.
      Los circuitos de potencia ya pueden presentar daños que pueden ser por subidas de tension, o por desgaste de componentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *