Inducción Fagor Innoba no detecta sartenes, se desmonta y se comprueban las placas, como es una avería muy común en este tipo de cocinas de inducción Fagor, se saca el circuito de control, el pequeño y se revisan los componentes sustituyendo los que están averiados.

Estas Vitroceramicas de Fagor pueden tener varias causas por las que no detecta los cazos o sartenes, y son averías muy frecuentes, puede ser culpa del circuito de control o de los de potencia, en estos el problema normalmente son los integrados 3120, o sus resistencias de alrededor, y en la de control pueden ser condensadores u otros circuitos integrados. Normalmente la reparación es posible y muy económica al compararlo con el precio de cambiar el circuito electrónico defectuoso.

4 comments on “Induccion Fagor Innoba no detecta sartenes

  1. Hasta las narices estoy. Y noes problema de las sartenes pues a mi madre le funcionan todas y tiene una induccion zanussi y yo fagor y problemas. No comprare mas esa marca lo tengo claro y. No lo aconsejare a nadie esa marca

    • Hola, es un problema general de muchos tipos de vitros, lo bueno de las Fagor es que se reparan de forma económica, otras marcas se rompen igual y la reparación es mas cara.
      Traemela y te la dejo como nueva.
      Saludos

    • Hola, los circuitos de control se averían por que están mal diseñados, tienen componentes que se deterioran con facilidad debido al calor y al que siempre tienen tension, aunque la vitro este apagada.
      Los circuitos de potencia ya pueden presentar daños que pueden ser por subidas de tension, o por desgaste de componentes.

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>